Fotografía de diseño de interiores en Zahara de los Atunes
Reportaje fotográfico de la reforma de un antiguo cortijo y del diseño de interiores realizado para el estudio de interiorismo Ata Conil.
En un entorno rural espectacular en El Almarchal, una pequeña aldea del municipio de Tarifa y a pocos kilómetros de Zahara de los Atunes, está ubicado este precioso cortijo totalmente renovado y decorado con un gusto exquisito y minimalista.
El trabajo fotográfico ha sido encentrado en captar los elementos decorativos más importantes del cortijo incluyendo detalles del salón principal y de la piscina, los dormitorios y los cuartos de baño y el maravilloso patio de entrada con una fuente andaluza y arboles cítricos.
Todas las estancias han sido amuebladas y decoradas con un estilo minimalista y con calidades de alto estándar.
La mayoría de las piezas utilizadas están hechas a mano y a medida y con evidentes influencias árabes. Destacan las puertas marroquís que han sido utilizadas no solo como puertas de entrada a los dormitorios sino que recicladas para ser convertidas en cabeceras de cama y elementos decorativos.
Si quieres más información sobre mi servicios o quieres reservar una sesión fotográfica puedes contactar conmigo.


























