¡He ganado el Premio Best of Houzz 2019!

Best of Houzz 2019 Alessandra Favetto

Esta mañana he tenido una gran sorpresa y alegría cuando he recibido el correo de Houzz que me comunicaba que había ganado el premio “Best of Houzz 2019” en la categoría Servicio al cliente.

“Alessandra Favetto Photography Fotografía de Interiores ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de 2,1 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.    

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía.

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2018.

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2019”.

Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada zona en Houzz.”

“Recibir la insignia del premio “Best of Houzz” es un verdadero honor, ya que se trata de un premio otorgado por nuestra comunidad de particulares, que contrata profesionales especializados en diseño, fotografía, renovación y otras mejoras del hogar para sus proyectos”, dijo Elvira de Miguel, Directora de operaciones para Houzz España.

“Estamos encantados de homenajear a los ganadores de 2019, elegidos por nuestra comunidad como sus favoritos en la categoría de diseño y servicio al cliente y destacar a los ganadores tanto en nuestra página web como en la aplicación de Houzz”.

Premio “Best of Houzz 2019”

Adoro la fotografía y la fotografía de interiores, es un trabajo que hago con mucha pasión y dedicación y estoy muy feliz de que este se reconozca profesionalmente.

Este premio #BestOfHouzz2019 es una motivación más para seguir dando lo mejor que pueda en mi trabajo y ofrecer el mejor servicio a mis clientes. Así que mil gracias a Houzz por haberme otorgado el premio y mil gracias a mis clientes por confiar en mis servicios.