Bienvenido a mi blog de fotografía de interiores

Fotografía de interiores en Sevilla

He llegado a la fotografía de interiores por casualidad y por mi sorpresa me ha encantado!

Me dedico a la fotografía desde hace más de 6 años.
Empezé con las fotografía artistica de autorretratos, que sigo haciendo y compagino con otras artes visuales como el collage, y con la fotografía social, especializandome en reportajes de recién nacidos, bebés, premama, familias y mascotas.

La fotografía de interiorismo ha llegado hace poco a mi vida y ha sido todo un fantastico descubrimiento! Quizá porque encaja muy bien con mi forma de ser: organizada, precisa, muy atenta a cada minimo detalle, casi obsesiva en buscar la prefección (lo que no siempre es una cosa buena jejejeje….).
Esta clase de fotografía me obliga a buscar la mejor perspectiva, los mejores angulos, la mejor iluminación, la mejor edición, me obliga a transformar una habitación de una casa en una pequeña obra de arte y a crear espacios visualmente agradables y luminosos pero fieles a la realidad.

Estoy en un proceso muy bonito donde sigo aprendiendo cada día cosas nuevas, estudiando para mejorar y para ofrecer el mejor servicio posible a mis clientes.
Y he pensado que la mejor forma de crecer y de aprender es la de compartir los conocimientos. La intención de este blog es de ayudar, aunque sea un poquito, a otras personas y fotografos interesados en esta clase de fotografía a crear imagenes más bellas y a simplificar el trabajo con algunos trucos y herramientas.

Compartiré articulos, pequeños tutoriales, algun truco de programas de edición y otros consejos que puedan servir :-))
Lejos de querer parecer una experta pero con ganas de poder añadir mi granito de arena y compartir con otros lo que voy aprendiendo durante el camino en esta especialidad fotografíca.

La cámara es el elemento menos importante en la fotografía.

– Julius Shulman, fotografo de arquitectura. (1910-2009)