Houzz, un portal con muchas fuentes de inspiración y no solo

Houzz

Con una comunidad de más de 20 millones de propietarios, Houzz reune entusiastas del diseño de interiores y profesionales de las mejoras del hogar de todo el mundo.

Denominado la  “Wikipedia del diseño de interior y de exterior” por la CNN, Houzz tiene la mayor base de datos de ideas de diseño de interiores en la red, una fuente de inspiración constante y muy util.

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar

Empecé a seguir la revista Houzz hace ya muchos años porque me encanta el diseño de interiores y me gusta descubrir nuevas ideas para la decoración del hogar (y hay ideas para todos los bolsillos….jejeje). Además las fotos de la revista me encantaban y me hacían soñar con una casa de diseño, rodeada de palmeras y de verde y con una espectacular vista al oceano.
Ahora que me dedico a la fotografía de interiores Houzz me es aún más util porque he podido inscribirme a la red de fotografo profesionales y compartir en mi perfil algunas de las fotos de mis reportajes. Y gracias a Houzz he encontrado trabajo como fotografa freelance y espero seguir encontrando clientes 🙂

El directorio de profesionales es muy amplio y muy bien organizado en categorias.Se puede encontrar practicamente de todo! Fotografos, arquitectos, interioristas, albañiles, constructores y proveedores y servicios de cualquier clase de empresa. De verdad muy muy recomendable!

Luego las fotos y los articulos de la revista son también una pasada: una fuente de inspiración continua! Yo miro sobre todo las fotos con el ojo del fotografo: busco ideas, estudio las luces y averiguo el porque algunas fotografías me llaman la atención más que otras. Nunca se para de estudiar y en Houzz hay fotografos y fotografías muy buenas!

Si todavía no conoce Houzz te invito a echarle un vistazo, te va a encantar!
Ofrece de todo: ideas, profesionales, productos, consejos, fotos y una revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.
Y mientras estas allí te invito a visitar también mi pagina perfil en Houzz. Espero te guste :-))